RESIDENTES DE BARRIO LINDO CALIFICAN DE EXITOSO CONSTRUCCIÓN DE CONTENES, PONDERAN TRABAJOS DE EL ALCALDE CHEO PAREDES.

agosto 29, 2022

Según los residentes de dicho sector dijeron sentirse muy complicado por la intervención de sus calles, ya que antes era muy difícil de caminar por la misma, y que sus contenes era una necesidad inminente, así se expresaron varios de sus representantes.

Dicha obra fue solicitada por una comisión de dicha comunidad, vía comunicación al Alcalde Cheo Paredes recibiendo respuesta en tiempo récord de la Alcaldia según los Municipes, Barrio Lindo es unos de los más recientes creado y creciendo sin las condiciones adecuadas, pero ya serán cosas del pasado lo de sus calles, ya que serán preparadas y en espera de su asfalto del gobierno central.

La construcción de cientos de metros de contenes contempla un amplio, y ambicioso, proyecto de la Alcaldia, donde otros sectores han sido intervenido solo en espera de su asfalto, Paredes dijo que la meta de su gestión es llevar este programa de construcción de contenes donde sea necesario, porque su anhelo es que todo los barrios del Municipio tengan sus calles asfaltadas, incluyendo las del casco urbano.

Municipes que viven en dicho sector no pudieron esconder su alta satisfacción cuando hablaban de sus calles, ahora en otras condiciones coincidiendo todos con misma expresión «ahora hace falta el asfalto,» dijeron.