ELIGEN PRESIDENTE, Y SECRETARIO, DEL CONSEJO DE DESARROLLO EN EL MUNICIPIO DE EL FACTOR.

junio 30, 2021

El Alcalde Cheo Paredes encabezó los trabajos de la asamblea que eligió por unanimidad al señor Víctor Minaya como presidente, y al Lic. Enyel Caraballo como secretario, dicho consejo se había formado hace varios meses, a los fines de identificar los males, que estén en vía se ha solución, en conjunto Alcaldía, gobierno.

Cabe destacar que dicho consejo fue propuesto por el sacerdote Cristian Paulino, con el apoyo de personalidades del Municipio.

Asistieron la Licda Fanny Barrera, presidenta del consejo así como Diogenes Goris, y Josefina de Jesús de sus iguales.

En dicha actividad estaba en representación de deporte Juan Francisco Romero, por los empresarios Victor Veras, por la Iglesia catolica Cristian Paulino, por la iglesia evangelica Víctor minaya, el por la defensa civil Carlos Betemy, por la junta de vecinos Florcito Ortega, entre otros.