CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE IGLESIA EN EL SECTOR HÁBITAT QUE DIRIGE EL PASTOR RAMÓN EMILIO, ALCALDE DICE SERA HASTA SU FELIZ TÉRMINO.

julio 20, 2022

El pasado 6 de abril está Alcaldia inicio los trabajos de la terminación de dicho templo religioso, que dirige el pastor Ramón Emilio, quien mediante solicitud se acercó al funcionario Municipal y estos son los resultados, Emilio expresó que Paredes fue como un sirineo, le quito las cruz del hombro, dijo.

Esta obra será terminada desde el piso hasta su pintura final, incluyendo su electrificacion, desde el año 2010 cuando el imcumbente llegó a dirigir los destinos de este Municipio de el Factor ha sido un aliado incondicional de las iglesias, tanto evangélica, como católica, incluyendo la donación del 50% de su salario cumpliendo lo que prometió antes de llegar.

La comunidad religiosa de este Municipio está muy sastifecha con dicha administración, que hasta en su momento han reconocido su labor como Alcalde, Ramón Emilio pastor de la Iglesia que se construye, manifestó alegría, emoción, ya que los cristianos que visitan ese lugar podrán, llevar a cabo sus actos religioso con dignidad, y gracias al señor Alcalde por escuchar nuestra solicitud, comentó.