CHEO PAREDES TERMINA SU TERCER PERÍODO POR TODO LO ALTO ENTREGANDO UNA MAGESTUOSA OBRA EN EL PAPAYO UN PLEY ILUMINADO.

abril 8, 2024

El acto inaugural contó con cientos de Municipes y decenas de deportistas en una acción sin presedentes y nunca vista en la historia de el Municipio de el Factor, un Alcalde mantenerse 14 años en la posición y antes de salir entregando obras grandiosa esta vez en favor de el sector deportivo hablamos de la construcción de un pley totalmente iluminado para la comunidad de el Papayo.

El solemne acto inició con las notas de el Himno Nacional, y con la bendición de la obra a cargo de el pastor Alberto Florimon, mientras las palabras de bienvenidas por el deportista Johenny Hernández.

En el discurso central el Alcalde Paredes insto a cuidar dicho pley, porque lo importante no es construir una obra sino darle el mantenimiento que se requiere, además dijo sentirse sastifecho por la labor que que ejecuto durante sus tres períodos frente al Ayuntamiento porque su legado como Síndico está ahí, con obras palpables y con direcciones, instó.

Por el consejo de regidores la Licda Fanny Barrera dijo sentirse complados como órgano legislativo Municipal por la labor que han llevado a cabo en favor de el Municipio.

Abraham Pérez Corniel dio detalles de la majestuosa obra desde el inicios y hasta su final, el Lic. Antonio Reynoso en nombre de la comunidad de el Papayo y de los deportistas mismos dio las gracias al Alcalde Cheo Paredes por la construcción de tal magestuosa obra.

La actividad contó con la presencia de el Alcalde electo Oscar Pablo, consejales actuales Licda Fanny Barrera, Diogenes Goris, Josefina Genao, la Diputada Prisila de Óleo, Jesús Lorenzo Alcalde de el Distrito Municipal de el pozo, Dra Diocendy Goris consejal electa por el Municipio de el Factor, entre otras personalidades.