ANTES LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO ALCALDE CHEO PAREDES INTERVIENE PUNTO CRITICO DE CALLE 30 DE MAYO.

septiembre 5, 2023

Municipes esperan que el gobierno central interponga sus buenos oficios a tra vez de obras públicas ya que el presupuesto de esta obra no compete a la Alcaldia de este Municipio, cabe destacar que son varios los levantamientos que desde el gobierno se han hecho pero aún la población no recibe señales de el inicio de esta importante y apreciada obra para los Municipes. Cabe recordar que el último programa de asfalto que se ejecuto en este Municipio la Alcaldia que encabeza Cheo Paredes fue quien preparo todo para dicho asfalto, en combinación con el gobierno central del presidente Danilo Medina, y eso espera el pueblo ahora. Esta Alcaldia se une al reclamo de el pueblo y justo de que el gobierno central de señales de el inicio de esta obra cuantiosa que solo y que cuenta con los recursos para ejecutarla. En diversas ocasiones el Alcalde Cheo Paredes se ha producido envel sentido de que estaría acompañando, con los recursos que disponga esta Alcaldia a los fines de ser realidad el sueño de todo pueblo tener sus calles asfaltadas, como ya lo hizo con Telanza, los Guandulitos, el Barro, entre otros sectores en el año 2020, y que es injusto que lo que llevamos de gobierno no ha llegado una carretilla de asfalto para el Factor.