ALCALDIA TERMINA PUENTE ENTRE K5, Y TELANZA, RESIDENTES DE AMBOS SECTORES EXPRESAN SU SASTIFACCION.

julio 21, 2022

Como parte de la ejecución de el presupuesto participativo el Alcalde Cheo Paredes culminó el puente que une a las comunidades de Telanza, y el K5, dicha obra es muy anhelada por sus municipes , ya que para trasladarse a ambos lugares tenían que tomar la autopista Nagua San Fco, tomando un riesgo expresaron.

Agradecieron al imcumbente Municipal por escuchar su petición a través de su representante en el cuerpo legislativo el consejal Franklin Perez (el pollo), dijeron que son diversos los motivos por lo que tienen que usar dicho puente, tal es el caso de acudir a ambos play cuando practican deportes, entre otras.

Paredes dijo estar dispuesto a seguir trabajando en todo lo largo, y ancho del Municipio con el propósito de seguir avanzando por el desarrollo de su pueblo, «tengo un compromiso de terminar la obra que inicie en el año 2010, estamos construyendo el Municipio» dijo.