ALCALDÍA DE EL FACTOR INTENTA CONCILIAR PERO EXISTE INDISPOSICIÓN DE QUIENES SE NIEGAN A LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA EN EL PLEY DE LOS PAJONES.

noviembre 8, 2023

El Alcalde Cheo Paredes dispuso la integración de una amplia comisión a los fines de consensuar ante la oposición a la construcción de un baño en el pley de los pajones, sin embargo siguen las posturas irracional contra una obra que piden dirigentes deportivo de la comunidad. Unos de los alegatos es que la construcción del baño debe ser en otro ángulo entre otras, otros de los argumentos es que no se puede ir a casa ajena a mandar demostrando un absoluto desconocimiento de las facultades que tiene un Alcalde de un Municipio. Cabe destacar que esta gestión ante el anuncio de la construcción de importantes obras tuvo que enfrentar oposiciones a cada una de ellas, con justificaciones parecida al actual. Recordemos cuando se intento construir frente al Consorcio el cuartel de la policía, cuerpos de Bomberos y defenza civil, la del mercado, funeraria y matadero Municipal, y la más férrea oposición fue la construcción del más moderno y amplio complejo deportivo, con iluminación integrada y hasta con planta propia en caso de emergencia. Y como si esto fuera poco el empresario Genaro Minaya (Amado), también víctima de oponerse a una empresa que sólo llevó empleos y avances a la comunidad de los Pajones. El Alcalde Cheo Paredes insto a las autoridades superiores de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), a intervenir ante esta situación ya que su compromiso es seguir trabajando como lo hemos hecho desde mis inicios frente a la institución edilicia.