Alcaldia de El Factor inicia segunda etapa, relleno de sus calles para los findes de asfalto

julio 4, 2019

Con una flotilla de camiones se dio inicio a la segunda etapa del ambicioso proyecto de construcción, de aceras, y contenes, a todo lo ancho y largo del municipio del el Factor, esta segunda etapa consiste en el Relleno de material con miras a la preparación de las mismas para su asfalto.

Satisfacción de munícipes barrio Hábitat.

Varios munícipes del sector Hábitat primero, manifestaron su alegría de ver por primera vez, un sueño realidad sus calles, además del valor que obtienen sus inmuebles, casas, solares, entre otros.

De su lado el alcalde Cheo paredes recordó que todas las calles que han sido intervenida serán preparadas, imprimadas, y luego asfaltadas, a los fines de cumplir con una deuda que tenemos pendiente con nuestro pueblo dijo.

El ejecutivo municipal reiteró el agradeciento del apoyo incondicional que ha dado el presidente Danilo medina, asi como también la diligencia del senador Arístides Victoria Yeb, y el ing. Nepole Jiminian gobernador prov. María.