ALCALDE CHEO PAREDES ENCABEZA JURAMENTACION, CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPIO DE EL FACTOR.

julio 5, 2021
El evento de juramentacion fue en los salones de actos del ayuntamiento de este Muicipio, donde quedaron electos el señor Victor Minaya, presidente y el Lic. Enyel Caraballo, secretario respectivamente.
Dicho consejo nace con la finalidad de dar seguimiento a las ejecutorias que emanan del presupuesto participativo, mediante la ley 176-07, que rige los Ayuntamientos, y esta presidido por las destacadas figuras, movido por la inquietud de que el Municipio siga avanzando como pueblo.
De igual manera la representacion social estaban representada por Cristian Paulino parroco por la Iglesia Catolica, Ramon Emilio Lopez por la Evangelica, Victor Veras por los empresarios, Licda Fanny Barrera por el consejo, Efrain Ventura Genao (Fao) por el deporte, Carlos Betemit por la Defensa civil, entre otros.
La entidad social identifico varias obras que deben ser construida de emergencia, como las calles Urbana del Municipio, la carretera del Papayo, de competencia gubernamental, y otras de carácter Municipal que ya se ejecutan, y pendiente de construir.
Paredes instó a seguir trabajando en favor del Municipio para que siga el a seguir el avance progresivo, aunque las necesidades siempre estarán, puntualizó.