agosto 30, 2021
RESIDENTES DEL PAPAYO PONDERAN INTERVENCIÓN DE CARRETERA POR ALCALDÍA, ESPERAN RESPUESTA DEL GOBIERNO.
Los trabajos se iniciaron ante los constantes reclamos de los Municipes de dicha comunidad, pero la realidad en el mal estado no pudo esperar, fue por ello que el Alcalde Cheo paredes dispuso la inmediata intervención en la vía de acceso para el papayo.
Cabe destacar que dicha obra está en presupuesto del gobierno central, y se espera que sea construida, y asfaltada, con sus respectivos puentes, pero esta vez fue imposible esperar, no se podía transitar según sus propios residentes.
El Papayo es un potencial en producción de diversos productos consumido en la República Dominicana, tales como rubros, cereales, y con lugares impresionantes para desarrollar turismo externo, e interno, y esto puede traer consigo activar la economía de la zona, y hasta inversiones nacionales, y extranjeras, pero sin su vía de acceso asfaltado esto no es posible.
Cheo Paredes Alcalde Municipal quien es oriundo de alli, ha hecho ingentes esfuerzos, diligencias, para tales fines y aún dice mantenerse en lucha para que sus gentes puedan ver el gran anhelado su sueño realidad.