abril 17, 2021
Alcaldía de el Factor, y Ministerio de interior y policía, trabajan y dan seguimiento a la mesa local de seguridad, ciudadanía y genero de el Municipio del Factor.
Dicha mesa de trabajo estuvo encabezada por la Licda Margarita Suarez, en representación del ministerio de interior y policía, Mariano Paulino Goris, de el Alcalde Cheo Paredes, y Elizandro Guzman (Mayi), de la Gobernadora Gregoria Correa (Cely).
Varios representantes de la sociedad civli, representando sus respectivas instituciones solicitando obras prioritarias, y de vital importancia, tanto al gobierno local, como al central.
Por la iglesia evangelica estuvo el Pastor Ramón Emilio Lopez, por la Catolica, el Parroco Cristian Paulino, por los consejales, Franklin Peréz, (El pollo), por el cuerpo de Bomberos el coronel Angel Mendoza, entre otros.