ALCALDÍA DEL MUNICIPIO EL FACTOR, RINDE CUENTAS, Y ELIGEN NUEVO BUFFETE DEL CONCEJO.

agosto 16, 2019
ALCALDE DE EL FACTOR, CHEO PAREDES, DIJO ESTO ES BATEO, Y CORRIDO, TERMINAMOS BARRIO P.R.D, AHORA VAMOS A HÁBITAT II.
Esta Alcaldía había prometido preparar las calles de varios sectores que habían quedado pendiente, ya que sus contenes, lo había construido la institución, pero este plan no lo permitían las lluvias, a partir que cambio el clima, el ejecutivo instruyó los trabajos que muy avanzado se encuentran.
Como se puede apreciar ya varios sectores, han sido intervenido, por esta Alcaldía, recientes de esas comunidades manifiestan su santificación al ver sus calles preparada, lista para ser asfaltada, creando esto condiciones para una mayor calidad de vida, y que sus inmuebles toman mayor valor expresaron.
Por su parte Paredes dijo estar consciente de lo que esto representa para los Municipales de su pueblo, “por eso estoy haciendo todo el esfuerzo que sea necesario desde la alcaldía para que sea posible.»
Expreso la voluntad del cuerpo legislativo, osea concejales de aprobar estos proyectos a los fines que puedan ser ejecutado por la Alcaldada.

Puede ser una imagen de al aire libre