ALCALDIA DEL MUNICIPIO EL FACTOR, RINDE CUENTAS, Y ELIGEN NUEVO BUFFETE DEL CONCEJO.

agosto 16, 2019

El alcalde del Municipio del Factor, Juan José Paredes (Cheo), se presentó ante la asamblea convocada este viernes 16 de agosto, como así lo ordena la constitución, y la ley 176-07 que rige los ayuntamientos, a los fines de rendir sus memorias del año en curso.

El incumbe municipal, dio detalles de cómo invierte los recursos que desde la tesorería, llegan mes, tras mes, al municipio del Factor.

Además, informó de los recursos extraordinario que hasta el momento desde la presidencia ha recibido la alcaldía a un monto ascendente a Diez millones de pesos RD$(10,000,000,00) de un presupuesto de treinta y nueve millones RD$(39,000,000,00), para ser invertido en el ambicioso proyecto de aceras y contenes a todo lo largo, y ancho, del Factor.

El alcalde paredes pidió paciencia a los barrios que aún no ha llegado el plan de aceras y contenes porque serán incluidos, espera que en los próximos días serán preparadas las calles que ya están lista para su asfalto.

Además de este proyecto la alcaldía construyó un parque infantil, una parada a los motoconchos, varios puentes, entre otros.

Elección del nuevo buffete.

En la elección del concejo, fue electa la Licda Ingrid Taveras, como presidente, y como vicepresidente, Aquilino Hernández.

En medio del acto el concejo de regidores reconoció al gobernador de la provincia Ing. Napoleón Jiminian, por su apoyo al alcalde Cheo Paredes para lograr, con éxito el proyecto de aceras y contenes, asi mismo se hizo mención del Senador Arístides Victoria Yeb, por su aporte y entrega a la causa, quien tambien es un aliado sin reservas del gobierno municipal.

Luego de culminar el acto de rendición de cuentas, el alcalde paredes se trasladó al busto de la plazoleta Duarte a depositar un arreglo floral, alusivo al 156 aniversario de la conmemoración de nuestra gesta restauradora.

Comparte y Comenta