ALCALDÍA DE EL FACTOR, E INTERIOR Y POLICÍA, CELEBRAN PRIMERA REUNIÓN, DESPUÉS DE SER JURAMENTADA MESA LOCAL DE SEGURIDAD, CIUDADANA, Y GENERO.

marzo 23, 2021
El ministerio de interior y policía, ya juramento 158 mesas locales, en igual numero de Municipios con la finalidad de buscarle solución a males que padecen en todo el territorio nacional, y el Municipio de el Factor es parte de estas mesas de trabajo ya juramentada.
Por vez primera se efectúo la reunión, después de la juramentacion  de la mesa local de seguridad, ciudadanía, y genero, aqui se discutieron diversos temas, con el único objetivo de buscarle la solución conjunta.
Entre los temas tratado es el caso de la seguridad ciudadana, el asfaltado de las calles de los barrios que aun faltan, 8 kilómetros carretera de el Papayo, y bacheo de las calles casco urbano, las autoridades competente a estas obras dijeron que ambas ya se le hizo un levantamiento, para tales fines.
El Alcalde Paredes preciso que la alcaldía por su parte esta trabajando en la preparación de las calles de varios sectores, como son el Pósito, P.R.D. los Japoneses, Habitat ll, entre otros, en lo que es la preparación, o relleno, de sus calles, para que luego sean asfaltadas por el gobierno central.
En cuanto a seguridad esta Alcaldada viene trabajando desde sus inicios en mi gestión, ya que gestionamos, y construimos un destacamento, P.N. y además de una camioneta, un local del cuerpo de Bomberos.
Además el ejecutivo dijo que después de estos trabajos iniciaría el bacheo del casco urbano, pero no cuenta con la capacidad económica y necesita el acompañamiento de Obras Publicas. Para ejecutar el mismo.
Dicho evento estuvo encabezado por el Alcalde Cheo Paredes, Elizandro Guzmán asistente de la Gobernadora Gregoria Correa, (Cely), Licda, Margarita Suarez por interior y policia, Licda, Fanny Barrera consejal, Cristian Paulino Parroco Iglesia Catolica, Dr, Carlos Suarez, Director Hospital de el Factor, Mayor Ramón Dominguez P.N. entre otras personalidades.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas y personas de pie